A Charly Black le gustan los ritmos urbanos de Panamá

A Charly Black le gustan los ritmos urbanos de Panamá

Marlina López

El popular interprete jamaiquino que colocó el tema “Gyal You A Party Animal”, en las listas de las más escuchadas y bailadas, y que este año contagió al multipremiado Luis Fonsi para grabar un remix entre español e inglés, se presentó en un bailable concierto este fin de semana Panamá.

Previo al concierto inolvidable en discoteca Bling del Hard Rock Hotel, el creador de pegajosas canciones a ritmo de dancehall, que le han permitido salir de las fronteras de su natal Río Bueno, para viajar por el mundo con sus éxitos. compartió con representantes de medios de comunicación información sobre su trayectoria, enfoque de su trabajo y algo de análisis sobre el mercado de la música actual.

Precisó que a las disputas que genera el reggae y el dancehall, sobre cuál es el original, quien es mejor o vende más, él no le presta atención. “La música debe unirnos y no separarnos. Hay música que yo no entiendo por el idioma, pero disfruto el ritmo y el ‘flow’ que tiene”.

Sobre su trabajo en el tema “Pa’ que me invitan”, con Jencarlos Canela, señaló que lo disfrutó, porque el artista latino-estadounidense, es un hombre sencillo, divertido y con mucho talento, cualidades importantes para que el trabajo salga bien.

Agregó que en la música no solo es importante trabajar con un artista popular, sino también la unidad que se genera entre las propuestas de ritmos, y siempre está abierto a trabajar con buenos colegas, entre ellos panameños, porque le gustan los ritmo que se hacen acá.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: