Always Red Femme de Elizabeth Arden

Always Red Femme de Elizabeth Arden

Cautivadora y sensual del día a la noche

Txt:Marlina López

Actualmente pocas mujeres se quedan en casa. Las exponentes del sexo femenino desarrollan diversos roles en la sociedad, pasando de uno a otro bien arregladas y perfumadas.

De universidad a oficina, gimnasio,  centros de diversión y entretenimiento,  estar arreglada y perfumada es inherente a la mujer de cualquier edad, y la nueva fragancia  ALWAYS RED Femme de Elizabeth Arden, “refleja el espíritu de apasionada audacia femenina”, expresa Celine Barel, perfumista, Flavors & Fragances Internacionales.

ALWAYS RED Femme de Elizabeth Arden se presenta romántica, sensual y provocativa desde su envase, una caja y frasco adornado con un satinado manto negro sobre el cual resaltan grandes flores y aplicaciones de encaje.

El frasco tiene un aroma floral delicioso y vibrante que se esparce con una atractiva  y refrescante  mezcla de botón de grosella negra, pera y limón.

Después de esparcida la fragancia estalla con un corazón exuberante de flor de melocotón acentuado  con intrigante  mezcla de jazmín, muguet y Davana LMR.

ALWAYS RED Femme de Elizabeth Arden termina de impregnarse en tu piel  con vainilla,  musgo, madera de cedro y  pachulí; mezcla que eleva tu calidez y sensualidad para dejar a tu paso un rastro inolvidable.

De acuerdo con Norma Rodríguez, Directora de Entrenamiento para Latinoamérica y el Caribe y Experta Esteticista de Elizabeth Arden, esta es una fragancia de otoño-invierno que sigue las tendencias de la moda utilizando encajes,  fusiones de negro con rojo y aplicaciones de cuero para vestir su frasco.

La especialista de la casa Elizabeth Arden, explica que ALWAYS RED Femme es cítrica, sensual y cautivadora para acompañar a la mujer en movimiento del día a la noche. Con fuerza en las mañanas de gimnasio, profesional y femenina en la oficina,  conquistadora y sensual en las noches;  “Para ella es esta fragancia”.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: