AMEDIPA brinda respaldo al GoSocial

Con el objetivo de formar y capacitar a los periodistas y representantes de medios digitales, la Asociación de Medios Digitales de Panamá (AMEDIPA), brinda su respaldo al evento GoSocial

GO SOCIAL PANAMÁ es mucho más que un evento de conferencias, es el primer y único seminario de Social Media Marketing, con foco real en la práctica y la acción.

El evento que tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre en el Hotel Sortis, de  08:00 am a 06:00 pm, no es solo para ir a escuchar, es para ir y hacer. Esto convierte al GoSocial en un Seminario – Taller totalmente interactivo con los presentes.

La Inversión:

VIP = $199

Incluye: Acceso al evento + Coffee break a.m. y p.m. + Box Lunch con los Conferencias + Ubicación Preferencial + Memorias del Evento + Certificado de Participación.

Público General = $135

Socios Amedipa = $100

Estudiante = $75 (presentando identificación de estudiante)

Incluyen: Acceso al evento + Coffee break a.m. y p.m. + Box Lunch + Certificado de Participación.

Formas de pago:

On-line desde el registro en la web:

https://mundogosocial.com/eventos/panama/registro/

Es fácil, práctico y seguro.

Depósito o transferencia  a cuenta bancaria del Banco General Cuenta Corriente #0372010440316 UNIVERSAL TRAVEL, S.A. Por favor enviar soporte de pago al siguiente correo: panama@mundogosocial.com

Pago directamente en nuestras oficinas de Universal Travel: ubicadas en Calle 55 cruce con Eusebio Morales. Hotel Torres de Alba. PB Local 09. El Cangrejo.

Para más información al (507) 377.1264 / 264.1140 / 264.0011

 ¡Es hora de transformar la teoría en acción!

 #SoyAMEDIPA #AMEDIPA

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: