AMEDIPA compartió Navidad con niños de la escuela Santa Cruz

AMEDIPA compartió Navidad con niños de la escuela Santa Cruz

A través de su proyecto de RSE, La Asociación de Medios Digitales de Panamá (AMEDIPA) llevó un destello navideño a la ecuela Santa Cruz, en La Chorrera.

La Escuela multigrado ubicada en el corregimiento El Arado, recibió al grupo de comunicadores con quienes compartieron juegos,  risas,  juguetes y refrigerio, celebrando Navidad,; época para compartir.

“Aportar un granito de arena a los niños y niñas de esta pequeña escuela con pocos recursos, es lo que nos motivó como gremio, a brindarles un poco de lo que les falta” expresó Gerardo Camargo, presidente de AMEDIPA.

Destacó que la labor de AMEDIPA, no sólo el brindar herramientas de capacitación o defensa de los Medios Digitales, sino también estar vinculados con la sociedad a través de estas pequeñas, pero significativas acciones.

La actividad contó con el respaldo de amigos de AMEDIPA como Cesar Ortega, Zule Kant, Klaribel Pittí, Tatiana Hernández, Mirna Zuñiga, Dimara Licona, Mileika Morcillo, Vivian Núñez, Mairel Bermúdez y los medios digitales Paseotablado.com.pa, IstmoPanama.com, Enterate507.com, al igual que el programa radial Visión Empresarial y el Restaurante Portola Restaurant & Lounge.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: