Ana Gabriel, a lo mexicano y con casa llena

Ana Gabriel, a lo mexicano y con casa llena

La mexicana Ana Gabriel regresó a cantarle a Panamá después  de 12 años desde su última presentación, pero valio la pena de espera.

Llegó  ataviada con los colores 8de la bandera de su México y el público se soltó en  gritos de aprobación al escucharla cantar con mucho sentimiento a flor de piel “Mèxico lindo y querido” y todos quedaron cantando con ella.

Huzo un alto en la música y dijo “Panama quisiera unir las dos banderas (Panameña y Mexicana) por la paz. Lo que está pasando en el mundo me preocupa. Hace poco hice un post en las redes sociales en el que hablé de hacer una alianza con el Señor. Debemos dar gracias a Dios a diario y no cuando tenemos un mal”.

“Debemos tener mente positiva. Hace poco tuve un estrés con el huracán Irma y estoy aqui. Agradezco que hayan tenido fé, porque confiaron en mi venida”.

“Hay que dar gracaias Dios a diario y  perdonar. Recorponersedar que el planeta está quejándose y a pensar por qué pasan las cosas”, expresó.

Ana Gabriel tambien desde acá le pidió al Predidente de México Enrique Peña Nieto, que si tiene la valentia  de dar plata de la campaña para reconstruir México que lo haga para construir  Mexico, poque el papel se vuelve basura y hace falta mucha ayuda.

Agradeció al empresario  panameño que hizo lo.imposible para que ella viniera, y confesiñ re en Mexico que hicieron posible mi salida 666 dperdpesaronare la crisis que estamos pasando.Hay que dar gracias a Dios a diario, recordar que el planeta esta quejandose y ponerse a pensar por qué pasan las cosas.

El show continuó con los éxitos musicales que la han consagrado entre las cantantes más reconocidas de México y Larinoamérica. Evidencias, Simplemente amigos, Es  demasiado tarde, Ay amor, Quién como tu, entre otras canciones,  fueron parte de este concierto  cargado de sentimientos.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: