BOCELLI viene a cantar con la Sinfónica Nacional

Después de seis años ausente de los escenarios de Latinoamérica,  el reconocido cantautor italiano Andrea Bocelli regresa esta temporada  con una gira de conciertos que ya tiene fecha para el 22 de abril en la capital panameña.

De acuerdo con los representantes de la productora de conciertos Magic Dreams Production, Bocelli se presentará en la plaza del Edificio de Administración del Canal de Panamá, en Balboa.

Para este especial concierto en cantautor italiano prepara un impresionante espectáculo musical, en el que se a acompará con la Orquesta Sinfónica Nacional, para presentar en una primera parte  obras operáticas clásicas, y una segunda parte con los éxitos que le han dado reconocimiento internacional.

En noviembre del año pasado, Bocelli lanzó una edición especial del álbum “Romanza”, para celebrar el 20vo. aniversario de su lanzamiento. El disco contiene las canciones favoritas del público como “Vive Per Lei”, “Miserere”, “Time to Say Goodbye” y “Romanza”.

Previamente, el reconocido artista italiano presentó su último álbum de estudio titulado “Cinema”, que contiene melodías destacadas del cine como: “Doctor Zhivago”, “Love Story”, “The Godfather (El Padrino)”, Life is Beautiful (La Vida es Bella)”, “Gladiador, “The Postman”, entre otros.

Con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, Bocelli cuenta con una estrella en el “Paseo de la Fama de Hollywood” y es reconocido como una figura carismática y con un talento sorprendente que trasciende los sentidos por medio del lenguaje universal de su voz y su música.

Este espectáculo musical que será organizado por la Fundación Valórate y producido por Magic Dreams Productions,  será a beneficio del fortalecimiento y sostenibilidad de los programas que desarrollan con la niñez panameña.

Los boletos estarán disponibles en próximos días en Panatickets. Este será el único país de la región que tendrá el privilegio  de ver esta temporada a Bocelli en concierto, y tu no debes perdértelo.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: