Anew Ultimate Supreme promete rejuvenecer  rostro y contorno de ojos

Anew Ultimate Supreme promete rejuvenecer rostro y contorno de ojos

Un tratamiento facial regenerador, formulado con Celluvive Plus Complex, es la nueva propuesta de Avon para ayudarte  a  mejorar la apariencia de tu piel.

El Celluvive Plus Complex viene concentrado en una  línea de cremas ligeras y sedosas llamadas Anew Ultimate Supreme, con extractos de perla negra y minerales de oro para el rostro, cuello,  escote y contorno de ojos.

All entrar en contacto con la piel,  los ingredientes de Anew Ultimate Supreme, lactúan de adentro hacia afuera, disminuyendo notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo tu rostro.

Las Anew Ultimate Supreme que fueron creadas por los científicos de Avon Skincare Institute en Suffern, N.Y., hidratan la piel hasta doce veces más que otras costosas cremas Anti-arrugas, por más de cuatro horas.

Efectividad

Su efectividad radica en combatir los 10 signos de la edad: arrugas profundas, líneas de expresión, tono desigual, textura irregular, falta de luminosidad, resequedad, perdida del contorno facial, volumen, falta de aspecto y sensación de firmeza, elasticidad.

Para lograr un balance perfecto, Anew Ultimate se ajusta a las necesidades de cada área y horas. Por eso ha diseñado una línea completa.

-Crema de día: En cuatro semanas mejora los signos avanzados de la edad*. Cuenta con FPS 25, hidrata y suaviza la piel,  mientras  difumina arrugas profundas, flacidez, resequedad y tono desigual.

-Crema de noche: Hidrata y suaviza la piel. En cuatro semanas la piel luce más firme y joven.

-Crema de Ojos Complejo Dual: Se aplica en el contorno de los ojos para que trabaje sobre las arrugas profundas y devuelva la firmeza y definición de la piel alrededor los ojos, luciendo al instante más firme. En dos semanas mejora la apariencia de las arrugas y en cuatro semanas lucirás párpados rejuvenecidos y sin bolsitas.

Uso y aplicación

ANEW Ultimate Supreme ha sido clínicamente probada  y a través de percepción entre las consumidoras, que al frotar una pequeña cantidad de Anew Ultimate Supreme entre los dedos y aplicar presionando en la piel con un movimiento hacia arriba y hacia afuera,  se difuminan las arrugas y líneas de expresión.

Complete el tratamiento con la crema especial para ojos,  esparciéndola por todo el contorno  con suaves toques.

La rutina inicia con las mejillas y continua a través de la frente, barbilla y la mandíbula, con movimientos suaves que debe  extender hacia abajo del cuello y el escote, presionando con los dedos.

“Estamos muy contentos de agregar Anew Ultimate Supreme a la línea y poder ofrecer la tecnología Celluvive Plus Complex a todas las mujeres,  con visibles resultados en solo dos semanas”, señaló  Carlos José Recinos, Country Manager de Avon Panamá,  durante la presentación de la línea en el país.

a new avon (2)

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: