Avon eleva el maquillaje a obra de arte

Avon eleva el maquillaje a obra de arte

Txt: Marlina López.

Avon presenta su nueva línea de maquillaje MARK, un concepto novedoso, colores impactantes y una imagen moderna, que se convertirá en la pieza favorita de todas las amantes del maquillaje.

Mark es una línea de colores impresionantes y agradables texturas que se amoldan a tu piel desde la  Prebase Magic SPF20 sin color, que prepara tu piel como un lienzo, con la que lograrás unificar el tono de la piel, difuminar líneas de expresión y afinar los poros, seguida del CORRECTOR LÍQUIDO en 3 tonos, para disimular imperfecciones  y empezar a colorear tu obra de arte.

Continúa con una  BASE MATE EN MOUSSE con 7 tonos a escoger que brindan un acabo perfecto a la piel.

Sigue con el LABIAL LÍQUIDO MATE FPS 15 en 10 tonos, y MEGA LUMINOUS: Labial de efecto húmedo con aceite de coco y extractos frutales que dan a los labios cobertura brillante y color intenso que deslumbra, en 7 tonos. También tienes a disposición BRILLO LABIAL en 7 tonos de color intenso e hidratación al instante.

Para los ojos Mark propone DUO PARA CEJAS CERA + POLVO para mejor definición y fijación de las cejas. Disponibles en 2 tonos. Además, DELINEADOR LÍQUIDO PARA OJOS de larga duración, delineado preciso color intenso y luminoso. Para pestañas vienen dos alternanivas BIG & DEFINE, BIG & IMPACT y BIG & ILLUSION, una mascara para cada necesidad, y DELINEADOR RETRÁCTIL PARA OJOS que crean una mirada diferente.

El toque perfecto es el RUBOR + ILUMINADOR en dúos para resaltar la belleza única de cada mujer.

Sella tu obra de arte con POLVO COMPACTO FÁCIL NUDE MATE en 3 tonos para que apliques el que la haga brillar,  deslumbrar y la conserve por mayor tiempo.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: