Labiales para darse gusto

Labiales para darse gusto

Txt: Marlina López

Tener labios carnosos, hidratados y coloridos, es el sueño de las mujeres de todas las edades. Y todas quisieran lograr esas cualidades de forma mágica, con solo aplicar un labial.

Encontrar ese labial mágico que haga realidad sus sueños, es en lo que trabaja Avon, la marca cosmética más reconocida, que dispone de varias líneas para complacer a cada mujer.

Para que obtengas el efecto visual de más volumen, EXTRA COLOR RICH EXTRA PLUMP, en ocho tonos, de los más discretos a los más vibrantes.

Pero si lo tuyo es protección aunado al color, la línea EXTRA LASTING con Factor de Protección Solar (FPS 15) te brinda hasta 8 horas de acabado luminoso.

Y si de colores explosivos y luminosos de trata, ULTRA COLOR en 14 tonos cubren ambas necesidades en una sola aplicación.

Si prefieres salirte de lo común, ULTRA COLOR RICH COLORDISIAC con aromas afrodisíacos, disponibles en ocho tonos, serán tus preferidos.

Además, uno de los recientes lanzamientos de Avon es ULTRA COLOR REVOLUTION, un lápiz labial en gel con FPS 15, disponible en ocho tonos que brindan a los labios cuatro veces más hidratación.

Esta temporada Avon manifiesta su liderazgo a través de novedosos colores que enloquecen a cada uno en su estilo… escoge el tuyo.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: