Bandas panameñas nos representarán en Festival Washington D.C.

Bandas panameñas nos representarán en Festival Washington D.C.

Las bandas panameñas Llevarte a Marte y Sana Capital nos representarán en Festival Fiesta D.C., una celebración anual de la cultura y herencia Latina mejor conocido como Latino Festival.

Este festival se realiza desde hace cuarenta y cinco años con una variedad de actividades como su famoso Desfile de las Naciones que busca contribuir con la promoción de la cultura latina en Washington D.C.

Llevarte a Marte, una de las bandas panameñas invitadas, se caracteriza por mezclar el rock con ritmos latinos, reggae y funk. Actualmente  se encuentran promocionando el tema “Los Dos” que fue lanzado el pasado mes de julio acompañado del video dirigido por Nicole Rojas, reconocida productora y directora panameña.

La banda Sana Capital  hace rock instrumental y música experimental, mezclando diversos géneros en una misma canción. Actualmente están promocionando su tema DESAPARECER con Edwin Jiménez, vocalista de la banda de reggae roots Pureza Natural.

Llevarte a Marte y Sana Capital fueron invitados, pero deben cubrir sus gastos, por eso han organizado el “Tour Llevarte a la Capital”,  con una gran presentación el próximo 2 de septiembre en el Stage Bar de Hard Rock Hotel, desde las 8:00 p.m.

La Avenida Pensylvania, acoge cada año alrededor de 40,000 visitantes  y se estima que para septiembre próximo el Festival Fiesta D.C  crezca y se convierta en una gran oportunidad para que Sana Capital y Llevarte a Marte se den a conocer internacionalmente.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: