Barras mixtas y avena

Un snack para cualquier hora del día con aporte nutricional, fácil de consumir y delicioso sabor, puede contribuir a mantener el balance en las horas de comida, y las barras de avena son importantes para lograr una dieta balanceada ya que dentro de sus bondades naturales, contienen vitaminas, energía y fibra.

Algunos de los beneficios nutricionales de comer el grano entero regularmente incluyen saciedad, ayudando a mantener el estómago más lleno por más tiempo, y hay evidencia científica que demuestra que puede ayudar a reducir el colesterol en la sangre, que a su vez puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Recientemente entre lo delicioso y lo natural, la legendaria marca de productos Quaker presentó las nuevas barras nutritivas de avena y nueces mixtas con maní, almendras, arroz inflado y semillas de calabaza, en dos distintos sabores: arándanos y chocolate.

Estas nuevas barras en cajitas de cinco piezas de 40grs. cada una con delicioso sabor también son fuente de fibra, vitaminas, minerales y proteínas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: