Carlos Vives será el invitado especial al espectáculo de Verano del Canal de Panamá

Carlos Vives será el invitado especial al espectáculo de Verano del Canal de Panamá

Marlina López

El programa de verano de espectáculo del Canal de Panamá regresa este año con cine,  teatro y música,  cubriendo todas las provincias del país, del 11 al 30 de enero.

El vicepresidente de comunicaciones corporativas de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) Abdiel Antonio Gutiérrez, explicó que todo empezará el jueves 11 de enero en Changuinola, provincia de Bocas del Toro; para recorrer todas las provincias en 17 puntos, hasta cerrar en Metetí, provincia de Darién, el martes 30 de enero.

En las noches de cine proyectarán el documental “Cuando Vuelvan los Bosques”, realizado por el grupo Albatros y la productora Vertical Media, que alude a la protección y conservación de los recursos naturales, la necesidad de identificar nuevas fuentes hídricas en Panamá, porque a pesar de las muchas lluvias, esta sigue haciendo falta, y es importante que desde los más pequeños aprendamos a estar conscientes de que dependemos del agua y los bosques, indicó Gutiérrez.

Luego, el escenario será ocupado por la trama de la Bella y la Bestia, una historia de Disney para toda la familia, entre otras sorpresas.

Mientras, en la Ciudad de Panamá serán tres días de espectáculo  en las escalinatas del emblemático Edificio de la Administración del Canal. El jueves 25 será la noche de cine, el viernes 26 será la noche folklórica con el Conjunto Folklórico de la ACP, que incluye más de 40 integrantes, quienes harán un recorrido por las diversas danzas típicas de cada región del país.

Como todos los años, la noche esperada es el sábado (27 de enero) cuando el escenario se llena de música, y este año hay una muestra de diversos ritmos populares, con Dj. Sara Castro, Makano, Flex, Gaitanes, y los hermanos Samy y Sandra Sandoval, dijeron hoy que ya tienen listos lo mejor de sus repertorios que van de electrónica, salsa, romantic style, algo de reggae, bachata, hasta música típica.

Además,  el invitado especial a esta gran noche música será el reconocido artista colombiano Carlos Vives.

MiBus tendrá disponible una ruta especial desde la Terminal de Albrook hasta el Edificio de la Administración del Canal, y de vuelta, el jueves 25 y viernes 26 de enero: de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. y el sábado 27 de enero de 12:00 mediodía hasta las 01:00 a.m. (del día 28). Además, en horario especial, el sábado el Metro de Panamá ofrecerá su servicio hasta la medianoche.

La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), serán los encargados de la seguridad y el orden en el área del evento, donde no estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas, ni el ingreso con hieleras o armas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: