Cine: Estrenos y Películas en Cartelera

Cine: Estrenos y Películas en Cartelera

Próximo estreno

LA LLEGADA

De Sony Pictures, dirigida por Denis Villeneuvey, la trama gira en torno a  12 misteriosas naves espaciales que aparecen en todo el mundo, y la profesora de lingüística Louise Banks tiene la tarea de interpretar el lenguaje de los pasajeros extranjero.

Estreno

ASSASSIN’S CREED

La tecnología genética revela a un hombre de este siglo, llamado Callum Lynch, recuerdos de los conocimientos y habilidades de un ancestro que libró batallas en la España del siglo XV.

Al descubrir que es descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, Callum desarrolla impresionantes destrezas para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

La trama de acción, aventura y fantasía, que va y viene del pasado al presente, es protagonizada por el nominado al Óscar® Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y la ganadora del Premio Óscar Marion Cotillard (El Caballero de la Noche Asciende, La Vida en Rosa), y el reconocido actor Jeremy Irons; dirigidos por Justin Kurzel.

En esta película figuran como productores  New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall; distribuida por 20th Century Fox.

TRAILER

En Cartelera

¿POR QUÉ ÉL?

Te imaginas ir a visitar y pasarte unos días en casa de tu  hija, hermana o pariente, y te encuentres con que su novio en apariencia y comportamiento es totalmente opuesto a las costumbres y buen comportamiento de tu familia?

Pero como se dice, “pasa de todo hasta en las mejores familias”, al ver esta comedia de  20th Century Fox, es probable que el enojo, la risa y hasta el asombro te mantengan pendiente a la pantalla, con las actuaciones de Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Griffin Gluck.

TRAILER

PASAJEROS

Un hombre atractivo, decidido y de nobles sentimientos, despierta antes de tiempo en una cápsula que debió viajar por el tiempo durante 90 años. Queda asombrado porque la nave está equipada con todo lo que necesita, pero menos lo que quiere: compañía humana. Al encontrar a una interesante y hermosa periodista entre más de 5000 dormidos viajeros encapsulados, no se puede resistir a despertarla y hacerla su única compañía.

Con Chris Pratt y Jennifer Lawrence, protagonizando esta historia de ciencia ficción y romance, dirigida por Morten Tyldum, escrita por Jon Spaihts, y distribuida por Sony Pictures, es probable que también quieras desear despertar en esta nave espacial.

TRAILER

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: