Cine: Próximo Estrenos y Películas en Cartelera

Cine: Próximo Estrenos y Películas en Cartelera

Próximo Estreno

LOGAN

Marvel Entertainment entrega en marzo la última película de la trilogía del personaje Wolverine, encarnado en el ya reconocido actor Hugh Jackman, en su última aparición como este superhéroe en la franquicia X-Men.

En la cinta  de acción distribuida por 20th Century Fox, que representa un presupuesto de $127 millones, veremos también las actuaciones de Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, entre otros actores, incluyendo a la actriz Elizabeth Rodriguez.

Logan | Trailer Oficial 2 Doblado:

Estreno

LA CURA SINIESTRA

Aunque el título alude a una historia de terror, el director Gore Verbinski entre misterio, suspenso y drama, juega con la psicología de los personajes y sumerge al público en la ansiedad de querer desenredar el guion en la que un joven y sagaz ejecutivo corredor de bolsa  hará todo por lograr un alto cargo.

Su ambición lo llevará hasta un exclusivo spa en los Alpes Suizos, de donde debe sacar al gerente de la empresa, y regresarlo a Nueva York para que firme unos papeles. Pero lo que no sabe es que este spa donde se recluyen millonarios ejecutivos en busca de una mágica cura en busca de la felicidad robada por sus males  de desgaste físico y agotamiento mental, esconde misterios y secretos ligados a la muerte.

Del director Gore Verbinski, es un thriller psicológico y alucinante, donde el joven actor Dane DeHaan lleva los hilos de esta historia, acompañado por Mia Goth, en la que fotografía y música original de te transportarán al centro del escenario, para explorar el verdadero significado del bienestar, los ornamentos de la avaricia y el poder, mientras te cuestionas ¿qué es en realidad sentirse realizado?.

TRAILER

En Cartelera

TALENTOS OCULTOS

Mientras Estados Unidos confiaba en el talento de sus hombres para poner al primero en el espacio, la NASA encontró conocimientos y habilidades sin explotar en un grupo de afroamericanas que hicieron notar su trabajo en las matemáticas y los avances de la informática.

Historia real, biografía y drama es lo que vivirás a través de las actuaciones de Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, acompañadas magistralmente por Kevin Costner, Kirsten Dunst,Glen Powell y Jim Parsons, presentada por 20th Century Fox.

Dirigida por Theodore Melfi, escrita por Melfi y Allison Schroeder, es un libro de Margot Lee Shetterly que llegó al cine con un presupuesto de $ 25 millones, que ha recaudado más de $ 131 millones en taquilla de Estados Unidos, contando el heroismo de Dorothy Vaughan, Mary Jackson y Katherine Johnson,  tres mujeres reales que se impusieron ante las barreras de género, raza y profesión, por su desempeño profesional y empeño humano, hasta convertirse en verdaderas heroínas estadounidenses y americanas.

En los Premios SAG ganó como Mejor Película, y en los Oscar está nominada a Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto con Octavia Spencer, quien interpreta a Dorothy Vaughan, y Mejor Guion Adaptado, en el que se reflejan las diferencias de la época entre negros y blancos, desde las reglas para tomar café en la oficina,  hasta las establecidas para usar el baño.

MANCHESTER JUNTO AL MAR

Un drama familiar de Sony Pictures, ganador del Premio Oscar por Mejor Guión Original dirigido y escrito por Kenneth Lonergan. Su protagonista Casey Affleck obtuvo el Oscar como Mejor Actor en esta historia que junto a  Michelle Williams y Kyle Chandler, narra la historia de un hombre solitario y aislado voluntariamente  de su pueblo y familia después de perder a sus hijas en el incendio de su casa, del cual se siente culpable y lo culpa el pueblo.

Sin embargo, después de varios años  de su autodestierro  sumido en una vida solitaria y existencialista, tras la muerte de su hermano debe regresar al pueblo para hacerse cargo de su sobrino adolescente,  enfrentar a su ex esposa, antiguos amigos y vecinos, sus fantasmas y miedos.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: