Victor Manuelle volvió a enamorar a Panamá

Victor Manuelle volvió a enamorar a Panamá

Txt: Marlina López

Después de su brillante presentación en el espectáculo de Premios Billboard Latinos,  donde “Que Suenen los Tambores” fue reconocido como Mejor Álbum Tropical 2016,  Víctor Manuelle se presentó en la capital panameña  con un lleno completo en Megapolis Convention Center.

Precedido por una lucida presentación de la Orquesta Sociedad Anónima,  desde que los músicos de Víctor tomaron sus posiciones en el escenario,  fluyeron los gritos de ” Víctor te amo”.

El conocido “Sonero de la Juventud” entró al escenario con impecable atuendo oscuro y a ritmo del tema ‘Ella lo que quiere es salsa’, provocando a sus admiradoras a ponerse de pie inmediatamente para cantar con él,  en medio de gritos y piropos.

Siguió con el tema “Me llamaré tuyo’,  y las chicas gritaban: ¡Quiero se tuya! A lo que el cantautor respondió con una amplia y emocionada sonrisa, diciendo: Gracias.

La noche transcurrió entre piropos del público femenino hacia el cantante,  mientras cantaba Dile a Ella, He Nacido para Amarte, Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer.

Romance y tributos

Hizo un paréntesis para recordar sus inicios y primera visita a Panamá en 1994, y el éxito que le llegó con las canciones de Omar Alfanno: Apiádate de Mi, Hay que Poner el Alma,  La Mujer que Amo.

Y el romanticismo llegó a la cúspide al confesar que el llamado “Príncipe de la Canción”  José José influyó en su romanticismo. Le rindió tributo al interpretar: Querer y Amar,  Sueño de Almohada y La Nave del Olvido.

Víctor aprovechó un solo de su trompetista que envolvió al público mientras él se cambiaba el saco por un coqueto blazer de safari.

Con atuendo más informal retomó la salsa con Tengo Ganas, Te has Vuelto a EnamorarTu Volverás;  expresando que,  aunque nos duelan, las canciones de despecho nos elevan.

La emoción subió a temperatura de admiración máxima cuando apareció en pantallas la foto de un hermoso y coqueto niño,  sus dibujos,  fotos en actividades de colegio y familiares,  para descubrir al hombre artista y padre rindiéndole homenaje a su familia,  y especialmente a su padre.

Cuando las luces enfocaron al artista en medio del escenario,  había cambiado su camisa negra y su blazer por una camisa blanca,  y mientras el público estaba sumido entre  sollozos y una que otra lágrima,  Víctor Manuelle  entonó “Mi Héroe”.

Espectacular cierre

Secadas las lágrimas,  recordó que es salsero, y puso a todos a bailar con “Carnaval”  y  “Que Suenen los Tambores”,  despidiéndose y agradeciendo a los asistentes  por apoyo y cariño.

El público pedía otra y otra,  se quedó como siempre con ganas de seguir escuchando a uno de los artistas más completos de salsa y música actual,  quien interpreta salsa,  balada,  bolero,  reguetón, bachata,  y hasta ballenato.

Víctor Manuelle cantó,  bailó y encantó una vez más a su público  de admiradoras y seguidores en Panamá,  amantes de la música con buena letra.

 

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: