Danny Rivera y Yomira John, en ATLAPA el 27 de abril

Danny Rivera y Yomira John, en ATLAPA el 27 de abril

Txt: Marlina López

Puerto Rico y Panamá se unirán en un mágico concierto sinfónico, un desborde de talento, voz y buena música,  con el maestro Danny Rivera y la excepcional Yomira John.

El encuentro de estos relevantes intérpretes de Latinoamérica,  tendrá como escenario el Teatro Anayansi del Centro de Comvenciones ATLAPA,  en el centro de la capital panameña, donde los asistentes disfrutarán de una inigualable noche.

A esta presentación de Danny Rivera y Yomira John, se le ha denominado “Noche de Gala:  Siempre Amigos”, en la que ambos intérpretes harán un despliegue de su arte vocal, a través de memorables baladas, boleros,  entre acordes de uma magistal orquesta.

Memorables baladas, boleros y el sonido orquestal de los vientos, cuerdas y percusión; serán revividos el próximo 27 de abril de 2017 en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa por La Voz Nacional de Puerto Rico: el maestro Danny Rivera y la gran vocalista panameña Yomira John.

El maestro Danny Rivera nacido en Puerto Rico,  y reconocido como uno de los más grandes intérpretes de la “Isla del Encanto”  y más de 50 años en la industria musical,  ha sido bendecido con la capacidad y facilidad de interpretar diversos géneros musicales.

Rivera ha cosechado triunfos y premios por una larga lista de éxitos como: Dos Amantes,  Amada Amante, Para Decir Adios, Los Hombres de Rabia Lloran, El Amor Es Un Juego, Nadie Es De Nadie, No Quiero Nada Sin Ti, Al Nacer Cada Enero, Como Si El Amor No Importara,  Amar o Morir,  Dime Cómo He De Vivir Sin Tu Cariño,  Lucia,  entre otrss canciones a ritmo de baladas, boleros,  pop, salsa,  bomba y plenas de Puerto Rico.

Por parte de Pamamá, Yomira John, una artista que creció en el mundo musical de los boleros, la salsa y la música nacional panameña, inició su carrera profesional en México, siendo corista de artistas como Luis Miguel, Emmanuel, Ricky Martin y su entrañable amigo, Danny Rivera.

Tras siete años de componer e interpretar sus propias canciones en orquestas de música latina en Francia, en 2008 regresó a su país para finalizar su disco Ida y Vuelta… emocionando al público con su hermosa voz en  sus presentaciones, en las que mezcla música tropical, jazz y música típica panameña.

Este 27 de abril en ATLAPA, Yomira y Danny unirán sus voces con una orquesta sinfónica integrada por más de 60 músicos dirigida por los maestros Luis Amaury Sánchez (por parte de Danny Rivera) y Dino Nugent (por parte de Yomira John), para celebrar la amistad entre los pueblos de Puerto Rico y Panamá, con música.

Boletos  disponibles en Panatickets, en todas las tiendas Felipe Motta, Novey, Teatro La Plaza y en www.panatickets.com.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: