Dinoworld llego a Panamá

Dinoworld llego a Panamá

Dinoworld,  una exposición interactiva, donde los protagonistas son 20 dinosaurios, tipo animatronics que estarán exhibidos en más de mil metros cuadrados, en un ambiente que transportará a los visitantes al hábitat real de hace más de 65 millones de años.

Fabiola Rodríguez, quien fuera por 15 años Directora del Museo de los Niños de Costa Rica, es la Directora General del proyecto, quien junto a  un equipo de profesionales  concibieron hace un año Dinoworld, que hoy en día es una realidad, nos cuenta que los dinosaurios se mueven, respiran, parpadean, además por medio de videomaping, olores y sonidos todos podrán tener la vivencia de esa era.

El deseo de la producción es es educar a través de la exposición, pero no solo la parte científica/histórica, también hay un componente muy fuerte de “valores”. Este es, de hecho, el eje de la misma. Son tres valores importantes: AMOR, SOLIDARIDAD Y RESPETO.

Además se contempla la inclusión y  el programa “Niños para Niños” que permitirá, reforzando el valor de la “solidaridad”, que los niños que así lo deseen, puedan invitar a otro niño de menos recursos.

Tenemos también total apertura para que ONG´s dedicadas al apoyo infantil puedan llevar sin costo a niños que de otra forma no tienen opción a este tipo de espectáculos en Panamá”, recalcó Fabiola Rodríguez.

 La exhibición Dinoworld estará en Alta Plaza Mall, segundo piso, frente al food court, desde el 31 de marzo, de martes a sábado en horario de 10:00 a.m  a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El costo de la entrada es de $7.00 para todo público.

Los asistentes al lanzamiento se impresionaron por las películas en la entrada, las figuras de los enormes dinosaurios, la ambientación y uno de lo más gustados fue la caja de arena donde los pequeños pueden desenterrar huesos de dinosaurio tal como los paleontólogos.

Los dejamos con imágenes del recorrido realizado durante el lanzamiento de Dinoworld.

Fotos: Katherine Vizcaíno

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: