Dove lanza innovaciones de Belleza Real

Dove lanza innovaciones de Belleza Real

Txt: Redacción TOO

Enfocados en promover belleza real que empodere la autoestima en millones de mujeres, la marca Dove presentó  recientemente sus innovaciones para este 2017, en cuidado del cabello y la piel.

Productos funcionales que aportan seguridad y bienestar a la autoestima de sus consumidoras, entran este año al portafolio Dove.

Para el cabello, la marca ha desarrollado la nueva línea de productos “Dove Recuperación Extrema”, que incluye champú, acondicionador y crema para peinar de uso diario y la crema de tratamiento de uso semanal, diseñada en respuesta a las mujeres que tienen un cabello extremadamente dañado, debido a rutinas de procesos químicos, constante exposición al calor y otras agresiones capilares.

En su línea de DESODORANTES, el nuevo “Dove Dermo Aclarant”, líder en la categoría de desodorantes anti manchas, incorpora dentro de su formulación un componente natural  de la planta de Caléndula, que permitirá un beneficio superior en el cuidado de la piel de las axilas,  con propiedades anti inflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido.

Además, en la categoría de cuidado de la piel, Dove continua posicionándose como la única  barra de belleza con dos características que la hacen diferente al resto de JABONES comunes: posee ¼ de crema humectante y un ph neutro haciéndola ideal para el cuidado y limpieza  corporal,  y del rostro.

Con estas nuevas líneas e ingredientes, Dove Master Brand inicia 2017 con grandes apuestas en sus categorías que ya están presentes  en Panamá y Centroamérica, para satisfacer las necesidades de cuidado superior de sus consumidoras.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: