Universidades de todo el mundo presentan ofertas para estudiar en el exterior

Universidades de todo el mundo presentan ofertas para estudiar en el exterior

Txt:  Marlina López
Fotos: José Alfredo Jiménez.

Cientos de estudiantes de secundaria y universidad recorrieron este martes la EDUEXPOS Panamá, realizada en el Hard Rock Hotel, en busca de opciones para estudiar fuera del país.

Mucho interés generaron planes de estudio para carreras especializadas en gastronomía, diseño de comida;  arquitectura, turismo,  cine, producción, administración de empresas de entretenimiento, comunicaciones digitales, música, negocios, y cursos de idiomas,  entre otras especialidades.

Centros educativos y universidades de Canadá,  Estados Unidos, Reino Unido, Australia,  España, Italia,  Suiza, y República Checa,  entre otros,  a través de sus embajadores y representantes,  compartieron información con los estudiantes y sus padres.

Estudiantes con la aspiración de cursar licenciaturas,  postgrados,  maestría,  cursos de idiomas, y especializaciones, entre otras opciones educativas, revisaron propuestas de 45 expositores de las más prestigiadas universidades y escuelas de negocios en 19 países del mundo.

Entre las universidades participantes destacan: Colorado State University, Ohio University y University of Oregon en Estados Unidos; la Universitat Internacional de Catalunya de España, Edinburgh Napier University del Reino Unido y University of Hradec Králové de República Checa.

EDUEXPOS, con versiones similares en más de 50 ciudades en 19 países del planeta, presenta más de mil programas de estudio,  incluso para “High School”.

Los interesados en estudiar y vivir la experiencia internacional, también tuvieron  contacto directo con representantes de embajadas y del IFARHU,  quienes ofrecerán información de los países y planes de becas.

Pero el contacto con EDUEXPOS y las universidades no terminó aquí pues los asistentes tuvieron la oportunidad de seguir en contacto para más información y actualizaciones,  a través de la plataforma “EDUFINDME”.

A través de este App, los interesados podrán seguir conectados y recibir información vía SMS de las embajadas y agencias gubernamentales en sus dispositivos móviles: Ipod, Ipad, y Android.

EDUFINDME es la mayor red social de Latinoamérica para estudios en el extranjero. Conecta a más de 1.5 millones de estudiantes, instituciones educativas, agencias de estudios y entidades gubernamentales de todo el mundo.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: