Viene Feria  de Universidades para estudiar en Canadá,  Estados Unidos, Europa y Asia

Viene Feria de Universidades para estudiar en Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia

Marlina López

Estudiantes de secundaria,  universitarios y los que buscan especialidades en centros educativos internacionales,  pueden encontrar diversas opciones en las ferias EDUEXPOS y EduCanada Panamá,  que tendrá lugar el próximo domingo 10 de septiembre.

La cita es en los salones de eventos del Hard Rock Hotel de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.,  donde más de 50 entidades educativas de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia,  España, Italia, Suiza, República Checa,  entre otros países, compartirán con los asistentes sus ofertas educativas,  que a través de anteriores ferias han dado la oportunidad a muchos panameños de estudiar y conocer la cultura de esos países.

Licenciaturas, postgrados, maestrías, cursos de idiomas, y especializaciones, entre otros estudios,  forman parte de la feria  EduCanada,  que ofrece el gobierno canadiense, y presentan  por primera vez en nuestro país, enfocada únicamente en oportunidades de estudios en Canadá.

La oferta de Canadá involucra a unas 30 universidades, colleges y escuelas de idiomas.

Canadá se ha convertido en un excelente destino para los estudiantes internacionales y crece cada año de manera sostenida. Algunos de los principales centros de investigación del mundo e instituciones académicas están ahí.

Se dice y lo confirman las autoridades de la Embajada de Canadá,  quienes estarán en la feria para atender a los visitantes, que su  país cuenta con uno de los mejores entornos para el aprendizaje, en una sociedad multicultural, con una excelente calidad de vida.

Por otro lado,  los estudiantes panameños ya conocen EDUEXPOS,  porque esta fería educativa  considerada líder en el mundo, organizada en más de 48 ciudades de 25 países en los cinco continentes, tuvo gran presencia en Panamá en  2016.

Según reportes,  en 2016 Eduexpos  más de 200.000 estudiantes alrededor del mundo buscaron su próximo destino educativo en una EDUEXPOS.

El objetivo de ambos eventos es abrir un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes, padres de familia, e interesados en realizar estudios, ya sea grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

Durante la EDUEXPOS y EduCanada, los interesados también tendrán contacto directo con representantes del IFARHU,  quienes ofrecerán información de los países y planes de becas.

La entrada a ambos eventos es gratis, pero los cupos son limitados por lo cual quienes deseen asistir, antes deberán registrarse para obtener un código de acceso.

Sitio web de la EDUEXPOS: www.eduexpos.com/panama2017

Sitio web de la Feria EduCanada www.feriaeducanada.com/panama2017

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: