El Cine Universitario vuelve a la escena cultural

El Cine Universitario vuelve a la escena cultural

Txt: Redacción TOO

Una muestra de cine latinoamericano con películas de Brasil, Colombia, Cuba, Chile, México y Venezuela, premiadas y reconocidas en relevantes festivales  de la pantalla grande, marcará la reapertura del cine universitario, en el campus de la Universidad de Panamá.

La Muestra en cartelera del 10 al 20 de enero, en colaboración con CIMAS, será solo de lunes a viernes a las 2:00, 5:00 y 7:00 pm.

El Cine Universitario; la primera sala alternativa creada en el país para el disfrute sobre todo, de las llamadas producciones independientes, vuelve a ofrecer gratuitamente al público ciclos, muestras, retrospectivas, festivales y actividades complementarias, con la intención de convertirse en la casa del cine nacional, latinoamericano e internacional, siguiendo las políticas de las nuevas autoridades que dirigen la Universidad de Panamá.

De vuelta a la administración del GECU, tras años fuera de esta entidad, la sala de 160 butacas iniciará una primera fase de proyecciones durante los primeros meses del año,  con planes de realizar un relanzamiento oficial en abril, cuando finalicen los trabajos de algunas adecuaciones para brindar mejor servicio a todos los amantes del buen cine.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: