El híbrido MINI Cooper S E Countryman ALL4

El híbrido MINI Cooper S E Countryman ALL4

Ágil, versátil y electrizante, es el primer modelo de la marca Premium británica con un motor híbrido conectable, completamente eléctrico y sin emisiones contaminantes al medoo ambiente.

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 deslumbra con su agilidad deportiva e increíble versatilidad.

Diseñado paracubrir la expectativa de brindar al mercado un automóvil  más respetuoso con el medio ambiente; innovando y presentando una combinación ecológica, funcionalidad, seguridad, confort y buen gusto.

Para Ramón Hernández, gerente de MINI,  aparte de tener unas cualidades perfectas en su motor y chasís, despierta en cada comprador una conciencia y responsabilidad ambiental, además de crear una ciudadanía corporativa con soluciones inteligentes y sofisticadas.

“Este nuevo automóvil mezcla lo mejor de ambos mundos, con una combinación perfecta de motor de gasolina y motor eléctrico”, puntualizó

La eficacia del desplazamiento se reparte entre un motor de gasolina de 3 cilindros y un motor eléctrico síncrono. Juntos generan una potencia de sistema de 165 kW/224 hp. Igual de impresionante es el rendimiento medio de combustible de 47.62 km/lt y el valor de CO2 de 49 gramos por kilómetro (valores en ciclo de comprobación europeo para vehículos eléctricos híbridos conectables).

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 combina el concepto variable del espacio del integrante de mayor tamaño de la nueva generación de modelos con la sustentabilidad de la tecnología eDrive de BMW Group y una tracción integral electrificada.

Las llantas delanteras se propulsan con el motor de combustión mientras las traseras se desplazan con el eléctrico. El MINI Cooper S E Countryman ALL4 se puede conducir de forma puramente eléctrica no solo en el tráfico urbano, sino también más allá de las carreteras firmes, gracias a su velocidad máxima de 125 km/h y autonomía de hasta 40 kilómetros.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: