El panameño Carlos Méndez representará al país en Festival Grito Latino

El panameño Carlos Méndez representará al país en Festival Grito Latino

El cantautor panameño Carlos Méndez representará a Panamá en el festival  Grito Latino, el próximo 3 de marzo en la República de  Costa Rica.

Grito Latino Fest es una plataforma de expresión de música latinoamericana en Costa Rica, que en su primera edición incluirá artistas de  Nicaragua, Panamá, México, Colombia, con la finalidad de  convertirse en un puente para el  talento de toda la región, e impulsar la industria musical con mejor difusión y  oportunidades.

Un total de 29 bandas pasarán por el escenario del festival, entre ellas el regreso de los Fabulosos Cadillacs  de Argentina como  artista principal que será n acompañados de Los Pericos (Argentina), Doctor Krápula (Colombia), Los Caligaris (Argentina),  Allison (México),  Akasha (Costa Rica); Entrelíneas (Costa Rica), entre otras. El festival es producido por la Raza y tendrá lugar en  el Tajo del Parque de Diversiones en San José, Costa Rica.

Carlos Méndez es uno de los músicos más representativos de la escena panameña, participando en festivales internacionales como Vive Latino en México, Bafim en Argentina; Festival Nuevas Bandas en Venezuela, el  Panama Jazz Festival, Macro Fest, entre otros.

Actualmente prepara su show  ensayando continuamente junto a los músicos Chale Icaza, Víctor Méndez ,Jota Ortiz y  David Caparó, comentó  que está muy contento y considera una bonita experiencia participar en este festival representando a Panamá, junto a sus colegas y amigos de Señor Loop.

Además,  trabaja en la post producción del video de AYAYAI, primer sencillo de su último disco con el mismo nombre, en el  que cuenta con la colaboración de Andrea Echeverri(cantante de Aterciopelados)  que fue producido  entre Argentina, Colombia y Panamá por Ricardo Merchán y el reconocido Tweety Gonzalez.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: