El toque de joyas Michael Kors

El toque de joyas Michael Kors

Txt: Redacción TOO

Los accesorios son el toque que cierra cualquier atuendo que usemos sea de día, noche, reuniones,  cocteles o fiestas. Desde un reloj hasta unos aretes; un simple anillo o pulsera, será el adorno que marcará tu estilo.

Esta temporada,  Michael Kors,  juega con la transparencia de los cristsles,  enchapados en oro,  acero y pulidos en negro, para entregar una colección de finas piezas para damas y caballeros.

Acabados de lujo, colores ricos y detalles modernos perfectos, casuales pero elegantes,  el afamado diseñador Michael Kors, apuesta  por piezas limpias y modernas, glamorosos tonos negros y dorados que deslumbran en tres marcadas líneas.

AUTUMN LUXE

Un elección chic en la que resalta el verde jade imaginado en acetato y resaltado por infiltrados en tono oro pulido, detalles en la cadena y cristales brillantes que resaltan las suaves telas de los vestidos de temporada, en tonos profundos y vibrantes.

BLACK AND GOLD:
Tonos negros y dorados deslumbran en fuertes líneas curvas en estas piezas dramáticamente elegantes combinados con  brillantes tonos rubí.

URBAN RUSH

El topacio semiprecioso ahumado le da un tono rico y cobrizo a los estilos femeninos. Cadenas drapeadas, cepillados metálicos en tono oro rosa y detalles de cristal en pavé se unen para unlook minimalista que muestra la belleza natural de las piedras de topacio.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: