Desde Panamá, FedEx Refuerza  Servicios para América Latina y el Caribe

Desde Panamá, FedEx Refuerza Servicios para América Latina y el Caribe

Txt: Redacción TOO

Para Expandir el Portafolio de Soluciones Logísticas en la Región, FedEx anunció y presentó este 20 de abril su nuevo Centro Logístico, ubicado en Panamá Pacífico.

La apertura de este nuevo centro de  FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte más grande del mundo,  es parte del plan de negocios de la empresa su expansión en América Latina y el Caribe.

Esta inversión en las oficinas de Panamá, reflejan el compromiso de la compañía con la región, generado por el crecimiento de estos mercados y las nuevas necesidades de los clientes que buscan soluciones logísticas integrales y fiables para sus negocios.

Juan Cento, presidente regional de FedEx  Express para la división de América Latina y el Caribe,  señala que
FedEx, hace 20 años en la región, promueve el comercio internacional y doméstico de América Latina y el Caribe, impulsando el crecimiento de los mercados, conectando a las empresas con oportunidades globales.

“Adaptamos cada uno de nuestros programas a los requisitos de negocio de cada cliente individual para mejorar el servicio de cadena de suministros, y estamos muy contentos de que Panamá integre nuestra red global, que ofrece soluciones innovadoras de logística a la medida de cada cliente”, expresó el presidente regional de FedEx.

 El Centro Logístico FedEx Panamá

Una infraestructura de vanguardia que cuenta con:  Ubicación estratégica en la zona de condominios de rápida expansión en Panamá.

-Áreas de temperaturas controlados de 15ºC-25ºC y 2ºC-8ºC

-Capacidad de expansión modular y flexibilidad para expandir hasta en el mismo techo

-Zona de libre comercio

-Cobertura regional para los clientes de Centro América a través de servicios de transporte LTL (Less-than-truckload) y de carga completa FTL (Full-truck-load)

Además, el centro brinda servicios especializados de operación logística en almacenes capaces de optimizar los procesos de recepción, almacenamiento, cuidado de producto, atención al cliente y el traslado de productos. Los servicios están dirigidos a sectores especializados como la tecnología, el área de salud (equipos médicos y productos farmacéuticos), la industria automotriz, las telecomunicaciones, productos electrónicos y las ventas al por menor.

FedEx también ha extendido la red de servicios de logística en países como Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Guatemala, México y Brasil, con servicios que incluyen:

-Gestión de las entregas críticas con monitoreo proactivo y visibilidad

-Acceso al inventario y la información de la orden en tiempo real.

FedEx Express es la empresa de transporte exprés más grande del mundo, que brinda entregas de envíos rápidas y fiables a más de 220 países y territorios en el mundo. En América Latina y el Caribe (“FedEx Express LAC”) tiene servicios en más de 50 países y territorios.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: