Fifth Harmony  trajo a Panamá su PSA Tour

Fifth Harmony  trajo a Panamá su PSA Tour

El Grupo Norteamericano Fifth Harmony  de raíces Mexicanas,Cubanas y Polinesias, tuvieron su primer encuentro con el público panameño en su PSA Tour.

Normani, Ally, Dinah y Lauren,  cantaron y bailaron al ritmo de sus canciones, impresionando a la concurrencia con sus voces y sugestivos atuendos.

La agrupación de apenas cinco años de carrera que ocupó el tercer lugar de X Factor, ha logrado rebasar fronteras  con su Tour Latino, en el que incluyeron Panamá y terminaron en Costa Rica.

Sus fans panameños entre adolescentes, jóvenes y adultos, cantaron con ellas siguiendo las coreografías.

En medio de su presentación entre inglés y español, interactuaron con el público y agradecieron a Panamá  por permitirles estar en su casa. “¿Quieren más canciones? seguiremos dándoles música”. Y se lucieron con un amplio repertorio por dos horas.

Worth it, Boss,Sauced up, Reflection, Deliver, Messy, Make you mad,Scared of Happy, Lonley Night,Not that kinda  girl, Ban jam, Angel, No way,Down, Flex, He like that, Don’t say you love me y Work form home, fueron los temas que el público más cantó, y en e{los que se escucharon hilarantes gritos de emoción con la presentación de las Fith Harmony, que por primera vez pisaron nuestro país.

Por Panamá la camaleónica Ingrid de Icaza se lució con un selecto repertorio rock pop de los 80 y 90.

Fotos: Magic Dreams

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: