Forz Sport es el nuevo concepto en calentamiento muscular

Forz Sport es el nuevo concepto en calentamiento muscular

Txt:Redacción TOO

Antes de practicar cualquier deporte  o rutina de ejercicios, los especialistas recomiendan calentar previamente los músculos, con movimientos que involucren el sistema osteo-articular, con el objetivo de acondicionar el cuerpo para lograr un óptimo desempeño físico y disminuir lesiones.

Para lograr el calentamiento  adecuado hay diferentes ejercicios y estiramientos de los músculos,  y en el campo deportivo existen  cremas y lociones que contribuyen a  generar mayores resultados.

Como parte de esa ayuda que necesitan los deportistas en cualquier disciplina, el fabricante colombiano, Gerco Laboratorios, con el respaldo  de Power Club y Droguería Ramón Gonzalez Revilla, presenta el aerosol Forz Sport,
ideal para práctica deportiva.

Forz Sport aplicado antes y durante una actividad física, provoca sensación de bienestar y confort sobre los músculos. Es especial para deportistas, por el efecto de calor que contribuye a generar mayor sensación térmica en la zona muscular masajeada.

Este complemento deportivo está se puede utilizar al practicar cualquier deporte y esfuerzo muscular físico, ya que es de fácil absorción, no mancha y permite el libre contacto con el agua.

Forz Sport se puede usar diariamente aplicado sobre  brazos, piernas, manos, codos, cuello, espalda y cintura.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: