Floral y amaderada son las fragancias de Avon Life by Kenzo Takada

Floral y amaderada son las fragancias de Avon Life by Kenzo Takada

Txt: Marlina López

Una soleada mañana en un colorido jardín, fue el fragante escenario  donde Avon Panamá reunió a periodistas e invitadas especiales para presentar sus nuevas fragancias creadas por el afamado diseñador japonés Kenzō Takada.

Takada es un diseñador de gran trayectoria, quien en 1970 fundó en París su famosa casa de moda de lujo, con ropa, perfumes y productos para el cuidado de la piel, bajo su nombre: Kenzo.

En esta alianza con Avon, empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer, los primeros resultados son dos fragancias que celebran la vida, en una línea denominada “Avon Life by Kenzo Takada”.

Esta alianza “Avon Life by Kenzo Takada” inicia con con dos fragancias identificadas como AVON LIFE,  para Ella y para Él, inspiradas en la propuesta de vivir la vida bellamente; encapsulando la inquebrantable positividad presente siempre en los diseños y personalidad de Kenzo Takada.

Los Aromas

AVON LIFE PARA ELLA,  de la familia aromática Flor Acuosa, despliega en su base alegres notas de flor de loto, pétalos de violeta y flor de lis que perduran todo el día.

AVON LIFE PARA ÉL, de la familia aromática Amaderada, te impregna de un vibrante aroma de larga duración creado con pimienta negra, hojas de violeta y finas maderas.

Takada es reconocido por crear estilos innovadores y fragancias que combinan los mejores elementos del Oriente y del Occidente, para realzar la belleza y la positividad; un mantra acorde con el mensaje central y la esencia de Avon.

En las dos fragancias Avon  Life, el diseñador  refleja su espíritu creativo y alegre, y  manifiesta su personalidad desde la creación del envase.  La fragancia para ELLA tiene un diseño de Flor de violeta en la tapa, y el mismo diseño se repite en la base del frasco  de la fragancia para  EL.

Con esta alianza  de Avon y Kenzo Takada, que inicia con las fragancias “Avon Life”, la empresa de belleza de ventas por catálogos marca nuevos rumbos en el crecimiento de la marca y la diversificación de sus productos, expresó Carlos José Recinos, Country Manager de Avon Panamá.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: