Fresca y aromática  “WhiteTea” de Elizabeth Arden

Fresca y aromática “WhiteTea” de Elizabeth Arden

Txt: Marlina López

El refrescante extracto de té blanco es el corazón de la nueva fragancia “White Tea”, de Elizabeth Arden, que invita a deleitarse y a perderse entre cálidos recuerdos con aroma puro y exquisitamente delicado de almizcle, madera y flores.

La fragancia cocreada por Rodrigo Flores-Roux, Guillaume Flavigny y Caroline Sabas, evoca a una pacífica simplicidad, ofreciendo la frescura y el brillo de la mandarina italiana que se complementa con las notas sensuales de brisa marina.

Además, la rosa turca absoluta y la yerba mate paraguaya, son los elementos olfativos elegidos con el objetivo de transportar a cualquier mujer a un lugar de suma complacencia.

También las persistentes notas de madera de Madrás, semilla de ambrette absoluta y un sereno trío de almizcles, contenidos en  “White Tea”, de Elizabeth Arden, invitan a un armonioso final  para sumergirse y disfrutar del momento en que se esparce el exquisito y envolvente aroma de esta nueva fragancia.

“White Tea” es definida por experiencias marcadas con pequeños detalles como la sensación que brinda la piel iluminada por el sol, la comodidad de las sábanas nuevas, la tranquilidad de leer un buen libro y el primer sorbo de una taza de té que relajará tus sentidos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: