Crece Fuerte te ofrece más de mil cabellos en 90 días

Crece Fuerte te ofrece más de mil cabellos en 90 días

Txt: Marlina López

Cuando se trata de tener cabello fuerte,  con brillo, manejable, que crezca y simplemente luzca atractivo, lo intentamos todo. También las casas de productos no paran de buscar esencias y mezclas que contribuyan a repararlo y mantenerlo sano.

Y es que, ante las agresiones naturales de sol, brisa, sudor, los daños que provocan los tratamientos químicos,  ‘blower’ y planchas, el cabello se debilita,  se daña y se cae.

Ante los daños naturales y otros provocados, Fructis de Garnier, marca dedicada a crear productos para mantener cabellos sanos y atractivos, presenta la nueva línea “Fructis Crece Fuerte”, una innovadora fórmula que previene la caída y promueve el crecimiento de tus hebras con fuerza y vitalidad.

Los compuestos de esta nueva línea Fructis actúan en el crecimiento, caída, estimulación y regresión de daños, ya que incluye “STEMOXYDINE”, molécula desarrollada después de 10 años de investigación con patente global, capaz de estimular los folículos dormidos del cuero cabelludo para restaurar el proceso de regeneración natural de crecimiento.

¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de ver crecer más de mil cabellos en 90 días?

Ahora Fructis lo hace realidad con Crece Fuerte, para que te olvides del cabello frágil y de su caída, descubriendo cómo es posible ver crecer cabello nuevo y fortificado desde la raíz  hasta la punta.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: