Gilberto Santa Rosa celebró sus 40 en ATLAPA

Una noche marcada por cuatro décadas de buena música entrega, ritmo y exquisito talento interpretativo, hicieron memorable el último concierto del “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, en Panamá.

Esta presentación fue parte de su “Tour 40 y Contando”, con el que celebra 40 años de carrera.

Justo  a media noche, desde que se escucharon los primeros aacordes del tema “Monton de estrellas”, la sala llena en el Centro de Convenciones ATLAPA reaccionó con una ovación de aplausos.

El artista  boricua casi panameño como él mismo confiesa en cada oportunidad  que tiene, acompañado por su orquesta hizo un mix con los icóniccos temas Dolia menos, Conciencia, Te propongo Vivir sin ella; las que e público cantó y bailó sin parar.

La fiesta continuó, así como la canción Te Propongo,  proponiendo más canciones,  y  La Agarro Bajando, hasta las 3:00 de la mañana interpretando lo.mejor de su repertorio musical hasta Perdóname,  con la que se despidió agradecido porque lo acompañaran a celebrar sus primeros 40, destacando que “hay Gilberto para rato”.

Agregó “Siempre aquí con ustedes en uno de los países que me abrió las puertas y las mil veces que vengo me abraza. Muy feliz de cantarles”.

El público gritó otra y otra, hasta que Gilberto regresó al escenario cantando “Lo grande que es perdonar”,  completando un repertorio de 40 canciones que el público cantó y bailó sin parar.

FOTO MASTRIP.NET

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: