Gloria Quintana a un paso de lanzar su línea de cosméticos

Gloria Quintana a un paso de lanzar su línea de cosméticos

Txt: Evelyn Vizcaino

Este 2017 cierra en buen panameño,  con bombos y platillo para la reconocida reina de belleza,  modelo y empresaria Gloria Quintana, ya que hace apenas unos días recibió la buena noticia de aprobación para lanzar su línea de cosméticos.

La “morenaza” que en 1989 le dio la alegría a Panamá de ser coronada  Miss Hispanidad  International,  cuenta que  desde Julio  de 2014 empezó a  trabajar en su linea  de cosmeticos, viajando a diferentes laboratorio en busca de opciones para concretar gama y calidad de productos.

Explica que registrar la marca con su nombre duro 19 meses , un año y 7 meses.  “Muchas  veces quise dejarlo todo porque fueron largos trámites y tediosos papeleos para el proceso”.

La marca es GQ by Gloria Quintana,  señala con orgullo y una amplia sonrisa.

Los productos viene de New York,  Estados Unidos, en una colección completa que incluye polvos, sombras, blush, gloss, delineador, rimmel, bases, para todas las tonalidades.

Con la aprobación ya en mano,  ahora viene la producción que demora unos dos meses, y entre marzo o abril los productos estarán listos para la venta, detalló Gloria. “Estoy contenta porque ahora puedo y tengo que dedicarme a lo mio”.

Mientras, a tener paciencia para la llegada de los cosméticos GQ by Gloria Quintana para todos los tonos de piel, porque su creadora tomó en cuenta la diversidad panameña,  que refleja la internacional.

Talento panameño para el mundo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: