Grettel Garibaldi abrirá el “Circo Soledad” de Ricardo Arjona en Panamá

Grettel Garibaldi abrirá el “Circo Soledad” de Ricardo Arjona en Panamá

La cantautora panameña Grettel Garibaldi será la artista invitada para abrir el concierto del cantante guatemalteco este 30 de enero, en Plaza Amador Convention Center.

Grettel confesó sentirse orgullosa de ser la artista escogida,  ya que sigue la carrera del cantautor desde sus inicios, y promete un show acústico.

Con su música,  llena de anécdotas e historias cotidianas, Arjona ya ha metido en su “Circo Soledad”  a miles de espectadores Nicaragua, El Salvador y Guatemala y llegado el turno de Panamá, ha prometido sorpresas.

En esta presentación Arjona meterá a los panameños por más de dos horas a su ‘Circo’,  para cantarles lo mejor de su repertorio.

Aunado a todas las sorpresas, será el guía de la travesía por sus 33 años de historia musical, en los que seguramente aparecerá una Mujer de cuatro décadas, el taxista, los mojados, un animal nocturno, le pedirá ayuda a Freud, se confundirá con el Norte y El Sur y más.

Más que un concierto,  el show de Arjona será un espectáculo que no te puedes perder,  así es que busca tu boleto en PanaTickets y en las tiendas Felipe Motta y Novey, para que entres al Circo Soledad de Ricardo Arjona.

Foto: Grettel Garibaldi Instagram

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: