Flores y tonos pasteles en romántica Colección Guess Primavera 2017

Flores y tonos pasteles en romántica Colección Guess Primavera 2017

Txt: Marlina López

Tonos pasteles y estampados florales, piezas a rayas, con parches y grafitis, destacan en la nueva colección Guess primavera 2017.

Femenina y masculina, la tendencia Guess de esta primavera propone ropa cómoda, despreocupada,  con detalles militares masculinos. También vestidos maxi de seda, románticos, tops estilo  boho, shorts de denim cortos para las chicas.

Definida como una colección romántica por sus colores y detalles,  la marca hizo un despliegue de su propuesta y novedades de temporada en el marco de San Valentín, decorando la tienda con flores,  globos,  corazones, chocolates y dulces, alusivos a la fecha de celebracióm de amor y amistad.

De complementos, Primavera Guess trae relojes en modelos inspirados en los colores de la naturaleza; en una paleta cromática de tonos vivos, pasteles y vibrantes. Para caballeros, el tono azul sigue en el ADN predominante en el modelo Tread, que proyecta dinamismo y es fácilmente combinable.

Además, bolsos y carteras en colores pasteles, aplicaciones florales y estampados, son el toque perfecto para armar tu look con piezas de ropa Guess, calzados y accesorios, con los que puedes lograr estilos sofisticados, clásicos, atrevidos y muy personales.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: