Huawei  Mate 8

Huawei Mate 8

Apuesta por rendimiento y autonomía de su batería

Txt: Marlina  López

Inspirado en la fidelidad de sus usuarios por calidad y alto rendimiento, Huawei propone esta temporada el smartphones “Mate 8”, para que se mantengan conectados, mejoren la productividad en sus ocupaciones y estilo de vida.

El Huawei Mate 8  trae el chipset más potente, una batería de alta capacidad y diseño elegante que resguarda redefinidos hardware y software que permiten trabajar con el, y al mismo tiempo mantener conexión con familia,  amigos,  e intereses personales.

Este es el primer smartphone que utiliza el chipset Kirin 950 que mejora en un 100 % la capacidad de procesamiento de la CPU, en un 125 % el rendimiento de la GPU y en un 70 % la eficiencia de alimentación en comparación con el Kirin 925.

Kevin Ho, presidente del segmento de terminales del grupo comercial Consumer de Huawei,  asegura que este nuevo smartphone

“Es de alta gama, y representa el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y gran autonomía de la batería”.

La batería de alta densidad de 4000 mAh permite al Mate 8 brindar una eficiencia de alimentación líder en la industria y a los usuarios más de dos días de uso normal.

Además, gracias a la tecnología de carga rápida, es posible utilizar el teléfono durante un día con una carga de solo 30 minutos. De hecho, el usuario promedio puede utilizar este teléfono durante 2,36 días sin realizar ninguna carga, mientras que los usuarios intensivos lo pueden utilizar durante 1,65 días antes de necesitar cargarlo.

Para comodidad de uso, cuenta con una mecánica térmica avanzada de seis capas, permitiendo mayor disipación del calor y menor consumo de energía.

Inteligente y seguro

El Mate 8 utiliza el sistema EMUI 4.0 de Huawei, basado en Android 6.0 Marshmallow,  desfragmentación automática y pantalla dividida para facilitar la ejecución de múltiples tareas en varias aplicaciones.

Actualmente los teléfonos móviles se han convertido en archivos personales. Tan personales como una caja fuerte,  por eso el sensor circular de huella digital mejora en un 10 % el área de identificación efectiva de la huella, y umenta en un 100 % la velocidad de desbloqueo.

La potente CPU también soporta la encriptación en tiempo real de todo el almacenamiento para brindar una mejor protección de los datos, e incluye una función de bloqueo de la tarjeta microSD para evitar que otras personas accedan al contenido almacenado sin ingresar una contraseña. De este modo, en caso de robo del teléfono, no resulta posible obtener los datos del usuario.

Fotografías deslumbrantes

Aunado a rendimimiento y larga duración de la batería, hacer buenas fotos para compartir en redes sociales es exigencia de gran prioridad, así es que,  para complacer a sus fieles usuarios,  Huawei invirtió 98 millones de dólares en el desarrollo de su primer procesador con sensor de imagen, enfoque más rápido, mayor claridad y tonalidades más fieles.

El Mate 8 también incluye la nueva y revolucionaria cámara Sony IMX298 de 16 megapíxeles, que aumenta el tamaño del sensor en un 23 % para obtener imágenes espectaculares. Adicional, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y nuevo algoritmo de belleza que permite tomar la selfie perfecta.

product photo_side- front_gray general

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: