Intel® lanza  procesadores con sentidos

Intel® lanza procesadores con sentidos

Txt: Redacción TOO

Un nuevo estándar con innovadores y elegantes diseños, más delgados que nunca y capaces de empezar a funcionar en aproximadamente medio segundo,  es como  Ritza Velásquez, gerente País para Panamá y El Salvador,  presentó la 6ª generación de procesadores Intel® Core™.

La evolución de la sociedad  y exigencias laborales exigen comunicaciones más reales y directas, integrando vista, sonido y tacto. Esta nueva   generación de procesadores integra  más vista, sonido y tacto, permitiendo a los usuarios  ver, escuchar e interactuar en tiempo real.

Al integrar los sentidos humanos en la tecnología, Intel crea un vínculo de experiencias inmersivas  que eran inimaginables,  señala la gerente País   de  Intel®  para Panamá y El Salvador.

La 6ª generación de procesadores Intel Core™ hacen posible nuevas experiencias de PC, como el iniciar sesión en su computadora con el rostro y tener un asistente personal que responda a su voz.

Velásquez recordó que se estiman más de 500 millones de computadoras en uso en la actualidad que tienen más de cuatro años; y en cuanto a Latinoamérica, se tienen unos 75 millones de PC con más de cinco años de funcionamiento generando gastos adicionales y tiempo perdido para el usuario. Pensando en esta realidad se desarrolló la 6ª generación de Intel® Core™ que ofrece rendimiento mejorado con niveles de consumo de energía más bajos que nunca, mayor seguridad y soporte para la mayor variedad de diseños de dispositivos.

La 6ª generación de procesadores Intel Core ofrece hasta dos veces y media de mejora en el rendimiento, el triple de la duración de batería, y gráficos que son 30 veces mejores para experiencias de video y de juegos suaves, esto en comparación a una PC de hace 5 años.

La variedad de dispositivos va desde las Compute Stick ultra móviles, las desktops 2 en 1 y las All-in-One de alta definición gigantes, hasta las nuevas estaciones de trabajo móviles. Además, la familia del procesador Intel Core de la 6ª generación ayuda a optimizar las funciones del Windows® 10 como Cortana* y Windows Hello*, para una interacción más natural y fluida con la tecnología.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: