J Balvin  dejó su marca con “Tour Energia”

J Balvin  dejó su marca con “Tour Energia”

Gritando ¡Panama aqui estoy!  el cantante colombiano JBalvin irrumpió en el escenario de la Arena Roberto Durán,  donde con casa llena,  miles de seguidores y admiradoras de la capital,  provincias y visitantes de países cercanos,  llegaron para ver a uno de los exponentes más exitosos de música urbana  actualmente.

La algarabía y cuerpos marcando el sonido estridente de la música inició con la primera canción “Mi gente”, abriendo la presentación aquí,  de su “Tour Energia”.

Luego dijo:  para ustedes “Mi gente de Panama, arriba ,Safari”,  el siguiente tema que puso a la concurrencia a cantar a  todo pulmón , y dar gritos de aprobación al ver al ‘ídolo’ de reguetón dar  pasos coreograficos con su cuerpo de baile sobre la tarima.

El show siguió con “Tranquila”,  y éxito tras éxito:  Bobo , Ay nos Vamos, Ginza,  entre otros, J Balvin  mantuvo al público cantando y bailando cada una de sus interpretaciones,  entre besos al aire y piropos  del público para el artista, y de él para su eufóricas admiradoras.

Transcurridas dos horas, dijo: ” ¡Buenas noches Panama! ¿Que xopá,?  Desde Medellin hasta  aquí. Gracias por acompañarme”.

Por Panamá abriendo la noche de espectáculo,  se presentaron BCA,  prendiendo el escenario con su éxito  “Las bonitas no se trauman”. Japanese cantando  “Haciendo dinero”. Dubosky siguio la fiesta con “Novio pa’ qué”.  Mr Saik quien puso a  cantar a todos con: Bendecidas, Belly Dance hall, Yo veo guaro y luces, Préndelo, Si tu te vas con él.

 

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: