Jencarlos Canela:  Se confiesa “Rasta” y más cristiano con “The Passion”

Jencarlos Canela: Se confiesa “Rasta” y más cristiano con “The Passion”

 Txt: Karina Cedeño

En medio de su gira  promocionando el nuevo sencillo “Baby”, que ha causado sensación  entre sus fanáticas y seguidores, el cantante y actor Jencarlos Canela hizo una corta,  pero emotiva parada en la capital panameña,  donde fue recibido entre besos,  aplausos y muchas fotos,  desde que pisó el aeropuerto de Tocumen.

El artista nacido en Miami, Florida,  llegó directo del aeropuerto a una conferencia de prensa,  a la que entró con su conquistadora sonrisa,  agradeciendo el apoyo recibido desde inicios de su carrera musical.

Al hablar de la promoción de su nuevo sencillo “Baby”,  con el que salió de sus propuestas  pop balada, señaló que quería darle un giro a lo que ha hecho, mezclando el reggae pop con elementos “electro trap” de su propia autoría.

“Crecí con un poster de Bob Marley  en mi habitación.  Aunque muchos no lo crean,  soy medio rasta”,  y quiero  trabajar con  Damien Marley,  hijo de la Leyenda.

Jencarlos inició su carrera internacional como actor de telenovelas, pero  sostiene que la música es su zona de confort, y aunque ha yenido éxito con baladas románticas,  el estilo romántico no es su fuerte, sino los ritmos  con sabor latino.

Entre halagos y piropos que le llovían en la sala,   detalló  que actualmente  prepara su primera producción totalmente en inglés  y no descarta la posibilidad de tener colaboraciones con artistas panameños,  ya que sería algo súper interesante  y una idea que le ronda por su cabecita desde hace mucho.

En medio de la tertulia con los representantes de los medios de comunicación,  adelantó que además de su carrera musical continúa en la actuación,  y actualmente  participa en una telenovela en inglés por NBC, junto a la reconocida actriz Eva Longoria.

Confesó que al principio no quería desviar su trabajo musical para otra telenovela,  pero cuando Longoria  le pidió protagonizar el papel,  no pudo resistirse a la maravilla de mujer,  humilde y excelente persona que es Eva.

Actualmente Canela también se encuentra en los ensayos del musical “The Passion”  dando vida a Jesucristo,  que será  transmitido en un especial en vivo por Fox,  este 20 de marzo,  celebrando el domingo de Ramos.

“The Passion es un reto donde no hay oportunidad  de cortar y volver a grabar,  porque es totalmente en vivo. La grabación  será en New Orleans, Louisiana. Tendrá duración de dos horas, en escenarios actuales, ofreciéndole un toque de modernismo a la clásica  historia del hijo de Dios”,  explicó el actor de raíces cubanas.

El artista que considera a Panamá como su segunda Patria,  por todo el cariño y apoyo brindado,  y que sin reparos en varias ocasiones durante la conferencia dijo:

“Amo a Panamá,  los amo con todo el corazón”,  reflexivo  y emocionado expresó que, “protagonizar The Passion ha reafirmado su convicción cristiana.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: