Jergens te recuerda: “Eres más que una cara bonita”

Jergens te recuerda: “Eres más que una cara bonita”

Txt: Marlina López

Con cremas para nutrir,  hidratar,  y perfeccionar la piel, Jergens le recuerda a las exponentes del sexo femenino,  que la belleza es más que una cara bonita.

La belleza es integral y comienza con la forma en que te cuidas y preparas para afrontar la vida, por eso Jergens escogió a la periodista mexicana,  presentadora de televisión, escritora y considerada una de las celebridades de Latinoamérica, como imagen representativa de su línea de productos.

Con Gloria Calzada Jergens desarrolla la campaña “Eres más que una cara bonita”,  para recordarle a las mujeres cómo y con qué cuidar la importante cubierta  del cuerpo humano: la piel

La nueva y variada línea de Jergens para embellecer a la mujer,  empieza desde que termina el baño,  con la crema humectante que se aplica sobre la piel húmeda y no se enjuaga.

Novedosa crema

La humectante viene en tres fragancias:

–Nutriente aceite de monoi, con ligero aroma floral a gardenia.

-Refrescante aceite de coco, un revigorizante que despierta la piel con esencia de fruta tropical de playa.

Calmante aceite de té verde, con relajante fórmula botánica extraída de hojas maduras de té verde.

Ya en tiendas

Jergens y Gloria Calzada compartieron con editoras de revistas,  presentadoras de televisión e invitadas especiales,  la llegada a Panamá de la renovada  ĺinea  de  productos para cuidar, conservar la piel,  y recordarte que “Eres más que una cara bonita”.

Gloria intercambió con la audiencia sus trucos de belleza,  cómo  usa la línea de Jergens y los resultados obtenidos. También sus experiencias en televisión y vida de mujer profesional con imagen expuesta ante el público.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: