Campaña #MYSTEPSWILL te propone el zapato adecuado

Campaña #MYSTEPSWILL te propone el zapato adecuado

Txt: Malina López
Fotos: Cortesía Kenneth Cole

A cualquier espacio donde vayan tus pies, la nueva colección de Kenneth Cole te propone calzados que se ajustan al terreno, a tus necesidades de comodidad y lucir bien.

Botines, zapatos y zapatillas,  son las piezas que puedes escoger esta temporada de lluvia entre la colección The Courageous Class, de Kenneth Cole,  inspirada en personas determinadas que superan los desafíos de la vida y no tienen miedo de perseguir sus sueños.

The Courageous  Class forma parte del legado de Kenneth Cole, como una marca de estilo urbano aspiracional, con una voz resuelta que defiende la justicia social y motiva a muchos a “VERSE BIEN MIENTRAS HACEN EL BIEN”.  

En la capital panameña esta colección respaldada con fotografías hechas en Nueva York por Boo George, prestigioso fotógrafo de moda y retratos, llegó con una fiesta inspirada en la campaña #MyStepsWill que tuvo lugar en el Casco Viejo de la ciudad.

La campaña  #MyStepsWill busca expandir el mensaje de la marca, inspirando y motivando a responder: ¿Qué harán tus pasos?.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: