La espera por Ozuna en Panamá, valió la pena

La espera por Ozuna en Panamá, valió la pena

Esperado por los miles de fanáticos que ha logrado sumar en  poco tiempo con su estilo, Ozuna  hizo contacto con el público panameño a media noche, en un concierto esperado y deseado,  en el Centro de Convenciones Amador.

Pero la espera valió la pena. Desde que llegó puso todo su ‘flow’  cantando y y bailando, contagiando de inmediato a la concurrencia.

El cantante boricua manifestó evidentemente emocionado por la acogida: “Gracias Panama”, es mi primera vez en su tierra. Me gusta su cultura, comida, su gente y sobre todo,  el apoyo que me dieron en los momentos dificiles.  ¡Aquí estoy, soy todo suyo!

Con solo cuatro años de carreras,  tiene cuatro temas en Billboard y 800 millones de visitas en YouTube, Panamá es una de sus principales plazas y así lo demostró con sus miles de fans en el lugar.

El artista cantó uno tras otro tema como: Corazón de seda, Te vas,  En la inimidad, Si tu marido no te quiere, Dime bebé, Se suelta sola, Ahora dice, Tu foto , Dile,  entre otras.

Fueron dos horas de muchos éxitos que el público cantó y bailó hasta encima de las sillas. Y lo más curioso fue que el artista contaba con fans desde los 12 años, acompañados por sus padres.

No se puede negar que la espera valió la pena, porque Ozuna  no paró de cantar,  bailar,  echarle flores al público con sus comentarios, y los contagió bailando y cantando hasta las 2:00 de la madrugada.

Por su parte Arcangel,  quien antecedió a Ozuna, dijo  “Muy contento me siento. Gracias por apoyar lo que hacemos. Ustedes son  las verdaderas estrellas. Gracias por apoyar mis 12 años de carrera”.

Arcángel deleitó al público con su lista de éxitos: Tu no vives asi, Dile, Te robo, Pa’ encima, Mi cama, Relájate conmigo,50 sombras de Austin, Flow violento, Llegamos a la disco, Entrando a la disco, Me prefieres a mi, Pierdo la cabeza, Tu cuerpo me hace bien.

Por Panamá,  abrieron la noche el Osito Panda Sech, Posdata y una de las mejores presentaciones panameñas fue la del Dj Gian Varela, hijo del actual Presidente de la República, quien con su perseverancia está labrando su camino al éxito en la música.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: