La panameña Denise Isaac gana concurso de baile con 37 semanas de embarazo

La panameña Denise Isaac gana concurso de baile con 37 semanas de embarazo

Marlina López

La meteoróloga y presentadora panameña en el canal de televisión WXYZ Chanel 7, en Detroit Estados Unidos, logró el primer lugar por votaciones del público y el tercer lugar por votos del jurado en el concurso “Bailando con las Estrellas”, a beneficio de la fundación “Faith in Action”.

Radicada en Estados Unidos, a donde se fue a cursar estudios universitarios, trabajó varios años con la cadena Telemundo, presentando el clima en el noticiario de la mañana y la revista matutina Un Nuevo Día, logrando dos premios Emmy. Hace unos dos años WXYZ Chanel 7 le hizo la oferta de unirse a ellos para trabajar en inglés, y ahora fue seleccionada como su representante de baile, cuenta entre risas.

Denise dijo a TOO Magazine que le sorprendió la propuesta de “Bailando con las Estrellas”, pero ya que la organización la eligió y la empresa se lo permitió, pues dijo sí.

Algunos le preguntaron cómo lo haría con el embarazo, pero dice estar consciente de que estar embarazada no es una enfermedad que le impida moverse; y lo hizo.

Explica que practicó en 17 clases, dos veces por semana junto al bailarín profesional Jay Johnson, de Arthur Murray Dance Studio, porque como buena panameña ella baila, pero las coreografía sincronizadas tenía que aprendérselas, y lo hizo con gusto para esta fundación que ayuda a las personas de la tercera edad, construyendo rampas y facilitándoles sillas de rueda.

“Concursamos nueve personas de diferentes puestos y canales de televisión, en una gran final el sábado, donde el voto de la audiencia me dio el primer lugar de la competencia”, indica emocionada, aunque ese mismo día escribió que trataría de mantener la calma para que su bebé no se emocionara a querer nacer en medio del baile.

A punto de convertirse en madre, estos primeros días de febrero, dice estar emocionada de recibir a su bebé, del cual no ha querido saber el sexo.

“Siempre dije que el día que quedara embarazada, el sexo del bebé sería una sorpresa, porque hoy día queremos controlar todo y son muy pocas las sorpresas que tenemos en la vida”.

“Mi objetivo es celebrar la vida de mi hijo o hija, y no enfocarme en colores, ni en ropa, sino enfocarme en tener un bebé con amor y salud. Mientras, he comprado cositas unisex en color gris y verde”, señaló la colonense, agregando que ver a la Selección Panameña de Fútbol en el Mundial de Rusia, y tener a su bebé, son dos grandes sueños hechos realidad este año.

Felicitaciones Denise!

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: