Las Brujas salen en Teatro El Angel

 

Un grupo de excompañeras de internado se reencuentran después de 25 años de graduación, con todos sus egos, resentimiento,  miedos,  frustraciones, que cada una frente a la otra podría  se4 llamada “bruja”;  a pesar de haber conquistado una magnífica posición social.

La reunión tiene lugar en la lujosa mansión de Elena, esposa de un financiero. Tras los primeros minutos de júbilo por el encuentro, los recuerdos y añoranzas de los años de reclusión en el internado, las distintas personalidades de las ex alumnas van aflorando, así como su diferente visión de la vida.

La obra original del dramaturgo español Santiago Moncada, llega al Teatro El Angel, con las actuaciones de Tania Hyman-Bouchereau, Yiniva Cardenas, Mara Bethancourt, Idania Ceville y Rhoda González, bajo la adaptación y dirección del multipremiado Félix Gómez.

El interés de la obra radica en el tratamiento que hace de las relaciones entre los hombres y las mujeres a través de personajes perfectamente reconocibles, cuya frivolidad esconde elementos dramáticos, en una comedia muy rica en acciones, plena de gracia, dramatismo y fuerza.

Brujas en el Teatro El Ángel, ubicado en Transístmica, antiguo El Triángulo, estará en escena hasta el 1 de octubre. Funciones de martes a viernes a las 8:00 de la noche; sábados y domingo a las 6:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: