Llega el MINI más grande de la historia

Llega el MINI más grande de la historia

Txt: Marlina López

Más familiar, con interior espacioso para ofrecer libertad de movimiento a todos sus pasajeros, el totalmente renovado MINI Countryman llega esta temporada a Panamá y Latinoamérica, para crear nuevas historias a bordo.

Mientras viajas en el nuevo MINI Countryman, no importa si el camino es irregular, de asfalto  o totalmente natural, su motor de alta potencia y su resistente revestimiento te llevarán hasta donde quieras llegar.

Esta es la segunda generación de este automóvil, bajo la personalidad “The Adventurer”, y empezó a llegar a Latinoamérica desde marzo. Se espera que en mayo ya esté en todos los países del continente.

A Latinoamérica llegarán las versiones Cooper Pepper, Cooper S Pepper y Cooper S Chili. Sin importar la potencia de cada versión, y para mantener absoluto control sobre el camino, el sistema  de tracción ALL4 puede integrarse en cada una de ellas,  para permitir al conductor  transitar por las situaciones más  extremas.

Todas las versiones de este familiar y deportivo automóvil han sido diseñadas para ofrecer aventura, sin olvidar el confort, ofreciendo asientos deportivos para  piloto y copiloto, con ajustes de altura que brindan ergonomía y comodidad; descansabrazo delantero,  y el sistema   de  aire acondicionado automático que agregan sofisticación y elegancia  al habitáculo.

Además, el MiNi Countryman es el único vehículo en el mundo que ofrece dos asientos exteriores adicionales, gracias al Picnic Bench, que permite apreciar atardeceres, lagos y pastizales desde la cajuela, sin dañar o ensuciar las molduras.

También incluye el ya conocido Comfort Access System, que permite cerrar, abrir y arrancar el MINI sin  tocar la llave.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: