Maluma estrena video “Corazón” jugando fútbol con Ronaldinho

Maluma estrena video “Corazón” jugando fútbol con Ronaldinho

Txt: Redacción TOO

Vibrante, divertido, sexy y sorprendentemente tierno, es el nuevo video que acompaña a la canción “Corazón”, de Maluma, en colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel.

Filmado en Sao Paulo con el reconocido director Jessy Terrero, el videoclip captura parte de la esencia de Brasil y de su gente, con la especial participación del reconocido futbolista Ronaldo de Assis Moreira, comúnmente conocido como la leyenda del fútbol Ronaldinho, quien sale jugando un partido con Maluma en las calles de Sao Paulo.

“Corazón”, compuesta por Romeu R3, Bryan Lezcano (Chan “El Genio”), Kevin Jimenez (Kevin ADG), Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavarez y producida por los Rude Boyz, es el primer sencillo del álbum que Maluma lanzará en 2018.

Esta propuesta musical fue nspirada por la ultra popular canción en portugués “Você Partiu Meu Coração” de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil. Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño.

 

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: