Manuel Medrano presentó “La mujer que bota fuego”

Manuel Medrano presentó “La mujer que bota fuego”

Txt: Redacción  TOO

Después de darle la vuelta al mundo con su primer trabajo homónimo y de éxitos que convirtieron a canciones como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y ”Una y otra vez” en himnos indiscutibles del amor, Manuel Medrano regresa más caliente que nunca.

El artista colombiano, firmado bajo el sello Warner Music México, prende los corazones y se deja seducir por la poderosa e inconfundible voz de Natalia Jiménez, para convertir “La mujer que bota fuego” en una pieza única, seductora y que, en la primera escucha, conquistará a todos.

“La mujer que bota fuego” es una canción escrita por Manuel y producida por el coproductor de su primer trabajo, Juan Pablo Vega. La mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth, (KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy), y cuenta con la participación de la artista Natalia Jiménez, exvocalista de la agrupación española La Quinta Estación.

Esta nueva versión viene acompañada de un elegante video donde podemos ver a Natalia y Manuel envueltos en una complicidad, un constante juego de seducción y una química inigualable. El video fue producido por Jesse Terreros (Sean Paul, J. Lo, Pitbull, Maluma, Jesse & Joy) y dirigido por Mike Ho (J Balvin, CNCO, Brandy, Kid Ink).

 

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: