María Victoria y Romelio los nuevos Miss & Mr Periodistas.

María Victoria y Romelio los nuevos Miss & Mr Periodistas.

Los periodistas María Victoria Rivera, representante de EPASA y Romelio Vargas de SerTV, fueron electos Miss & Mir Periodista 2017, en medio de un lucido y divertido evento.

Cientos de periodistas de radio, televisión, periódicos, revistas y digitales, participaron en las barras de apoyo a los candidatos que aceptaron el reto de este especial concurso alejados de las salas de redacción y las estresantes horas de cierre.

Entre seis concursantes: Honorio Vega de Plus; Romelio Vargas de SerTv; Facundo Kroek de Calle 7 y Manuel Batista de Telemetro Reporta, fueron los candidatos por la banda de Mr Periodista. Por el lado de las damas, la corona de Miss Periodista se la disputaron Katy Leal de Panamaimage.com y María Victoria de EPASA.

Todos los candidatos presentaron un “Talent Show” en el que expusieron sus otros dotes, no periodísticos, demostrando que pueden hacer más que noticias.

El show de talento, así como el conocimiento y la empatía con el público, además de su barra, fueron los detalles calificados por un selecto jurado encargado de hacer la selección.

Este concurso/convivio periodístico fue organizado por la Organización Miss & Mr Periodista, en conjunto con la Asociación de Medios Digitales de Panamá, AMEDIPA, con el apoyo de patrocinadores.

Ya se habla de posibles candidatos y candidatas para Miss & Mr Periodista 2018.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: