Morat fue sorprendido por sus fans y disquera en Panamá

Morat la banda Colombiana Folk pop se presentó por primera vez en Panamá, con un exitoso concierto en el Teatro Anayansi, al que asistieron sus seguidoras entre 13 y 18 años.

Las jovencitas no pararon de cantar, uniendo sus voces a la de los cantantes en cada uno de sus temas, desde ” Eres mi nuevo vicio”, feat con Paulina Rubio.

Por espacio de dos horas y medio las chicas disfrutaron y cantaron y no solo ellas, también hubo algunas acompañadas por sus madres y hasta novios que se sabían los temas de este  grupo colombiano oriundo de Bogotá.

También los chicos  agradecieron a Panamá y expresaron “Como no empezar a quererlos, si ustedes solo se lo ganaron. Están adentro de su corazón”.  Ellos entregaron todos sus temas  a sus fans.

Otro que prendió la tarima fue el panameño Eddy Lover, quien cantó un éxito tras otro: “No vales la pena, Luna ,Perdóname, entre otros,talento el ambiente que no quería bajarse pero hizo feliz al publico.

Horas antes de este gran concierto, los chicos ofrecieron una rueda de prensa en la que destacaron que son artistas de verdad y no escogidos por concursos ni nada.

Y en medio de la conferencia de prensa, fueron sorprendidos por su casa disquera Universal Music, con un Disco de Oro por ventas digitales del Álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios”  en Centroamérica, y sencillo de oro por ventas de Amor con Hielo.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: