Nestlé presenta nuevos productos FITNESS®

Nestlé presenta nuevos productos FITNESS®

Nestlé y su marca FITNESS® motiva a sus consumidores a incluir entre sus alimentos productos a base de fibras y leche, que aporten los nutrientes que el organismo necesita.

Contribuyendo con la buena nutrición, presenta las nuevas variedades FITNESS® Granola y galletas FITNESS® Yogurt, que combinan los beneficios del cereal integral con un sabor incomparable, e importantes vitaminas, minerales y antioxidantes, como vitamina C, ácido fólico, hierro , zinc y que ofrecen referencias más saludables a los consumidores, sin sacrificar el buen sabor.

FITNESS® Granola: Hechas con avena integral. Contienen Vitaminas del grupo B, en las variedades Fitness Granola Miel y Fitness Granola Arándanos y Semillas.

FITNESS® Yogurt: Galletas integrales combinadas con crema de yogurt, aportan los beneficios de los probióticos y la fibra. Son una fusión entre lo saludable y delicioso.

Según Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica, una dieta balanceada y saludable es aquella que contiene fibra dentro de los nutrientes que se ingieren; en esa línea la compañía desarrolla estas nuevas opciones dentro de sus variantes para incentivar el consumo de este importante componente nutricional.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: