Nuevo  LG G5SE  con alto rendimiento para larga diversión

Nuevo  LG G5SE  con alto rendimiento para larga diversión

Txt: Marlina López

Revestido de metal y trabajado con alta precisión, el nuevo smartphone LG G5SE más que un teléfono celular es una pieza de complemento  elegante y estilizada para ajustarse a  tu estilo de vida y comunicación y diversión.

Y ya que los celulares son móviles con los que vamos de un lado a otro,  este dispositivo está confeccionado con una aleación de aluminio desarrollada para aviones y carros de lujo, para que dure  y resista a la corrosión.

Con todas las exigencias de la sociedad actual, más que  comunicarnos, el celular se ha convertido en un aparato multiuso para informarnos,  trabajar,  divertirnos,  y hasta llevar archivos de todas nuestras actividades,  lo que requiere un sistema de alta calidad y gran capacidad de interacción.

De acuerdo con Jeong Yong Chan, Director de Ventas Mobile de LG Electronics Panamá “LG está comprometido a brindar productos que estén optimizados para satisfacer la demanda de calidad”.  Bajo esta premisa,  el LG G5SE es un Smartphone destinado  para brindar a los consumidores una gran experiencia.

G5 SE_Titan_04_on shot

LG G5 SE TITAN

Cualidades

Actualmente gran porcentaje del atractivo de un smartphone está en su cámara fotográfica. Generar fotos para redes sociales se ha vuelto casi imprescindible en la vida diaria;  por lo que  el LG  G5SE trae dos cámaras en la parte posterior,  con  lente de 78 grados de ángulo estándar, y la otra un lente gran angular de 135 grados, que permite capturar imágenes más allá de lo que los ojos humanos promedio pueden ver.

El  lente gran angular permite capturar paisajes, edificios altos y grupos grandes de personas sin la necesidad de alejarse tanto del área de toma fotográfica.

Esta nueva “joya”  brinda visualización “Always-on”que permite a los usuarios por medio de vistazos, sin tener que encender el celular, la capacidad de ver la hora, fecha y otras notificaciones. Iluminando solamente una tercera parte de la pantalla, y su “Always- on Display” requiere solo 0.8% de la capacidad total de la batería cada hora para operar.

Además, tiene un Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 permite a los usuarios cargar su LG G5SE de forma rápida y eficiente.

Valor Agregado

lg g5 se 160616-1

LG G5SE

Bocina,  teclado y  pantalla  ya no son suficientes. Los valores agregados definen efectividad de uso,  por eso LG ha puesto en este nuevo smartphone un USB Tipo C, su rápido y fácil sensor de huella digital, puerto microSD y soporte para Dolby Audio™ que resalta sonidos claros aún en ambientes ruidosos.

También. incluye el último LG UX 5.0 con características impresionantes como resalte visual de imagen fotográfica (Pop- Out Picture), fondos de pantalla 360 grados y administrador de archivos.

El G5SE introduce al mercado una amplia gama de dispositivos complementarios lla- mados Amigos LG para ofrecer diversión y proporcionar una nueva experiencia, más allá de los límites tradicionales de teléfonos inteligentes.

Uno de los primeros Amigos es el LG CAM Plus, que se conecta al LG G5SE para darle la identidad y funcionalidad de una cámara digital de alta calidad; otro amigo es la LG 360 CAM que brinda junto al G5SE la captura de imágenes y videos en 360 grados.

El  G5SE ya disponible, tanto en tiendas de mercado abierto, como en operadores, en colores silver,  titan, gold, y pink, entre diseño,  calidad, dos cámaras, pantalla 5.3-inch QHD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 554ppi) y memoria: 3GB LPDDR3 RAM / 32GB eMMC ROM / microSD (hasta 2TB), batería: 2,800mAh,  conectividad: Wi-Fi, Bluetooth,  se perfila entre los complementos de estilo de vida  de la temporada.

lg g5 se 160616-47

Lanzamiento del nuevo teléfono LG G5SE

Conoce el Nuevo LG G5SE

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: